Connect with us

Embajadores

Comparan a Welcome con Adebayor

Publicado

Redacción Deportes.- El hondureño Georgie Welcome, ya ha dejado en evidencia sus dotes de futbolista, y los medios franceses ya lo describen como un delantero veloz  y muy potente. Sin embargo, con algunas limitaciones técnicas. 

Tiene 23 juegos y sólo 4 goles con su Selección, cuenta con 25 años y una trayectoria inusual, ya que prácticamente del amateurismo pasó a ser profesional y hasta mundialista, explica, Suite101.fr en su página web.

En la élite del fútbol hondureño ya marcó 17 goles y su desarrollo es muy acelerado, pero sigue siendo un jugador en formación. Todavía no está completo en su juego, aunque su potencial puede ser interesante a mediano plazo, señaló el diario francés. 

Su perfil es parecido al de Emmanuel Adebayor del año 2006, cuando recién comenzaba. Comparten un tamaño bastante impresionante, lo que lo hace un jugador muy útil en el centro del área y de espaldas al arco.

Pero a diferencia de Adebayor, Welcome no es de los atacantes más habilidosos en el área. Esta contratación debe ser significativa si Laurent Banide (técnico de Mónaco) quiere trabajar con Georgie por varios años, hasta integrarlo a un grupo que juegue a su estilo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.