Connect with us

La Bicolor

Honduras el mejor de Centroamérica

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección Nacional sufrió para vencer 2-1 a Costa Rica y, tras16 años de sequía, volvió a coronarse campeón de la Copa Centroamericana de Naciones (Uncaf).

Con goles de Walter “Pery” Martínez a los 12´ y Emíl Martínez al 51´, la Bicolor se impuso en el clásico del área y levantó su tercera copa centroamericana, tras las victorias de 1993 y 1995. Marcos Ureña acortó distancia al 72′.

El partido fue dominado por el cuadro costarricense, que en el primer tiempo contó con varias opciones de gol, pero las mismas fueron bien solventadas por el capitán, Noel Valladares, quien volvió a ser fundamental para que se concretara la victoria catracha.

De esta forma concluyó la Copa Uncaf, Panamá 2011, que dejó a los locales en el tercer lugar, a los costarricenses segundos y a Honduras como monarca del balompié centroamericano.

El objetivo por el cual contrataron a Juan de Dios Castillo se cumplió y se une así a Estanislao Malinowski y Carlos Cruz Carranza, en la lista de técnicos ganadores de este certamen al frente de la Bicolor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.