Connect with us

Más Deportes

Luchadores a extensa gira por varios países

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los cinco mejores atletas de lucha libre y greco romana realizarán una extensa gira de preparación por Sudamérica, el Caribe y Europa, en su proceso de preparación para buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Los atletas de lucha se prepararán en Ecuador, Cuba y Europa.

Los que conforman la delegación son, los hermanos Jefry y Kevin Mejía, Randy Lambert, Óscar Nahamán Martínez y Nipford González. La gira comienza el 26 del presente mes cuando viajen a una concentración en Quito, Ecuador  hasta el 11 de febrero próximo.

De Ecuador se marchan a Cuba hasta el 24 de febrero, el 25 se trasladan a la ciudad Burgas, Bulgaria donde del 26 al 27 competirá en la competencia sénior Copa “Nikola Petrov” de lucha libre y greco romano.

El 28 de febrero  se van a la ciudad de Varna a una base de entrenamiento hasta el 10 de marzo y luego 11 al 13 competirán en el torneo internacional “Ivan Iliev”.

El 14 de marzo se trasladan a la ciudad de Riga, Letonia a competir a otro campeonato internacional y el 22 retornarán a La Habana, Cuba donde permanecerán entrenando hasta el 2 de mayo y luego viajan a Antioquia, Río Negro, Colombia, a competir el clasificatorio para los Panamericanos de Guadalajara y el 9 de mayo retornan a Tegucigalpa. Los costos de este grupo de atletas los realiza el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.