Connect with us

La Bicolor

Osman Chávez: Todo depende de nosotros

Publicado

PANAMÁ.- “El primer partido lo jugamos muy bien y lo empatamos, el segundo mal y lo ganamos, hoy ante El Salvador buscaremos el equilibrio para lograr el pase a la gran final”, dijo el jugador Osman Chávez, sobre el partido.

Osman Chávez

El defensor manifestó que una de las debilidades que ha tenido el equipo ha sido las distracciones, y para eso han trabajado mucho, para no cometer una que les pueda afectar en su propósito que es llegar al último juego y ganar el torneo.  

Osman, mencionó que en estos momentos todo depende de ellos, que han estudiado bien a los salvadoreños, han visto las debilidades que mostraron ante Panamá y buscarán sacar ventaja de eso.

“Sabemos que no hay rivales accesibles, todos son difíciles, pero si hablamos de debilidades y fortalezas, podemos decir que conocemos sus puntos débiles, Honduras también los tiene, así que todo estará en no cometer errores”.

“Llegamos bien motivados, hemos logrado a base de trabajo estar a un buen nivel, hoy será una dura prueba si la superamos, incrementaremos esas ilusiones para llegar al país como campeones de Centroamérica”.

De la partida del delantero Georgie Welcome, opinó que fue una sorpresa para el grupo, pero que comprende a su compañero y espera que le vaya bien. 

“Era algo que no esperábamos en estos momentos, pensamos que terminaría el torneo con nosotros, es una gran baja, porque es un futbolista que nos da mucho trabajo en los entrenamientos, y no digamos cuando jugamos, espero le vaya bien y tenga éxitos en Francia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.