Connect with us

La Bicolor

Marvin Chávez: Todo se debe a la unidad del grupo

Publicado

PANAMÁ.- El volante Marvin Chávez, anotador del segundo gol con que Honduras logró su boleto a la final de la Copa Centroamericana, enfocó que el logro hasta el momento de la selección se debe a la unidad y concentración que tiene el equipo.

Marvin Chávez

“Creo que la unión del grupo ha sido el éxito hasta el momento, nadie se cree estrella, nadie se enoja porque no juega, nadie protesta por las duras prácticas, le pido a Dios que sigamos así para ganar la copa”.

“En lo personal contento, estoy feliz, hemos dado un paso importante, como dijo el entrenador todavía no ganamos nada, pero este pasó conquistado se debe a la unidad y el buen trabajo de todo el equipo”.

El jugador, no quiso referirse al rival que desea enfrentar en la final, mencionando que ellos se preocupan por su trabajo.

Del gol que convirtió, dijo que es una jugada fortuita, que lo tiene muy alegre, pero que esa alegría será pasajera, ya que tiene que estar concentrado al igual que sus compañeros para no perder la cabeza en el objetivo que tiene. 

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres
Enviados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.