Connect with us

La Bicolor

Ferrari se queda en la Comisión de Selecciones

Publicado

Redacción Deportes.- En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Selecciones (CS), José Rafael Ferrari, aseguró este viernes que continuará presidiendo hasta junio el organismo encargado de nombrar al seleccionador nacional.

“La Comisión de Selecciones ha hecho una notable labor desde su fundación y se mantendrá así hasta el próximo mes de junio, cuando decidiremos si continuamos o no”, declaró Ferrari.

“En estos últimos meses, tras la actuación mundialista nuestra participación se había limitado a lo básico, debido a problemas de salud, pero nos hemos comprometido con Rafael Leonardo Callejas, (presidente de la Fenafuth) para continuar en la CS, explicó.

Nuevo técnico
“Ahora nos entrevistaremos con algunos entrenadores para empezar a analizar currículos, y así definir al encargado de dirigir a la Selección Nacional en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014”.

“En este sentido, aún no tenemos nada concreto, de momento será el profesor Juan de Dios Castillo el que se mantendrá al mando de la Selección, pero esperamos tener definido al nuevo seleccionador antes que finalice el mes”, concluyó.

Además, Callejas confirmó que Juan de Dios Castillo será quien dirija a la Seelcción en el compromiso del próximo 9 de febrero ante Ecuador, en La Ceiba, siempre y cuando Castillo así lo desee.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.