Connect with us

Embajadores

Costly se quedó esperando…

Publicado

MEXICO.- Pese a que cuerpo técnico y directiva del Atlas de la primera división mexicana, esperaban el pase del hondureño Carlo Costly ayer, este no llegó, y ahora el “catracho” tendrá que esperar a que la FIFA intervenga, por lo que su debut en el club tendrá que esperar unas cuatro semanas.

Carlo Costly

Si la confederación respalda al Vaslui de no enviar el transfer, será entonces cuando la FIFA intervenga y analice la situación del hondureño.

El máximo organismo del fútbol mundial siempre está del lado del futbolista, pero para resolver este tipo de casos da un plazo mayor de un mes.
Tomando en consideración que el pase del “catracho” no llegó ayer, ahora tendrá que hacerlo en las restantes cuatro semanas; es decir, su debut sería para la fecha 7.

Ante este panorama, el director deportivo de los Zorros, Rafael Lebrija, muestra tranquilidad y confianza en que pronto llegará el famoso transfer, aunque en los pasillos de Colomos se rumora que podría caerse su contratación.

“Sigue igual en razón en que la FIFA marcó una fecha, el día 20 (ayer) para recibir respuesta de la Federación Rumana. FIFA está esperando la respuesta, y en caso de que no haya tal, FIFA tomará acciones.

Tenemos que esperar, no queda de otra, pero confiamos en que las cosas se resolverán a favor de nosotros”, manifestó.

El propio Lebrija, reconoce que esta situación comienza a desesperar al propio delantero “catracho”.

“Carlo está un poco desesperado, es normal, cualquier jugador desea estar en la cancha, pero él sabe cómo está la situación, además lo que nos está ayudando es que el equipo está caminando y todos quieren ser titulares; sin duda cuando pueda jugar habrá una mayor competencia”.

El dirigente atlista se muestra complacido con el fútbol que ha mostrado su escuadra en este par de partidos, ya que asegura, jugando así pronto olvidarán el tema del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.