Connect with us

Fútbol Nacional

Real España se une a la alianza “Goles Relax para ayudar”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con el único propósito de ayudar a las instituciones de beneficencia, los clubes Real España y Marathón firmaron una alianza con Foam de Honduras, la cual consiste que por cada gol anotado por estos equipos en el campeonato de Liga Nacional, la empresa regalará tres camas de la marca Relax. La alianza lleva el nombre “Goles Relax para ayudar”.

Ejecutivos de la empresa Foam de Honduras se mostraron contentos por seguir ayudando a través de los goles de España y Marathón.

Por muchos años, el club “esmeralda” ha formado parte de esta alianza donde muchas personas han sido favorecidas con los goles, pero para este torneo se unió el conjunto “aurinegro”.

Muchas personas han sido  beneficiadas por medio de esta campaña que seguirá vigente por una temporada más.

El acto de la firma del convenio, se realizó recientemente en un hotel de la ciudad donde estuvieron presentes el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real España y miembros ejecutivos de la empresa Foam de Honduras.  

También en representación del club Marathón estuvo presente el director deportivo de la institución, Rolando Peña, lo mismo que su presidente Yankel Rosenthal y el capitán del equipo Mario Berríos.

Jhon Chahín, representante de Foam de Honduras, dio las palabras de bienvenida a los presentes y dijo sentirse satisfecho que la empresa esté contribuyendo de esta forma y agradeció a los clubes sampedranos por firmar esta alianza con Foam de Honduras.

En el acto aprovecharon para hacer rifas de los productos que distribuye Foam de Honduras como ser camas, colchones y almohadas donde resultaron ganadores varios de los jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.