Connect with us

Fútbol Nacional

El “Pando” tiene todo arreglado con Motagua

Publicado

Redacción Deportes.- El futbolista guatemalteco, Guillermo «Pando» Ramírez, aseguró anoche en una entrevista concedida al programa Fútbol de Primera de Radio América, que tiene apalabrada su inminente incorporación a Motagua.

De acuerdo a sus propias palabras «el aspecto económico ya está arreglado, únicamente falta negociar la desvinculación de Municipal», sub campeón del torneo chapín, ya que no desea seguir en la institucón debido a diferencias insalvables con su entrenador, el portugués Guilherme Farinha.

Ramírez también señaló que para jugar con el elenco capitalino ha tenido que «ceder un poco en las pretensiones económicas», al igual que debió hacerlo hace un año cuando fichó con Marathón, con el que acabó levantando la copa, gracias en gran parte a su buen desempeño.

Aseguró que al terminar su participación con Guatemala en la Copa de Naciones de Uncaf, viajará a Guatemala para hablar con los directivos del conjunto rojo y obtener así su carta de libertad. Ya como agente libre, se desplazará a Honduras para ser presentado como nuevo jugador Azul.

Se declaró «feliz de llegar a una institución como Motagua» y reveló su admiración y respeto por Ramón Maradiaga y Amado Guevara. Finalmente, agradeció a la afición de Marathón por todo el apoyo que le dieron en su estadía en club y manifestó que será una sensación rara enfrentar al club en el que dejó tantos amigos y buenos recuerdos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.