Connect with us

Fútbol Nacional

“Bombero” Ramírez: Le deseo suerte a Welcome

Publicado

PANAMÁ.- La salida de Georgie Welcome de la concentración de la selección nacional, nuevamente abre las puertas al cuadro titular del entrenador Juan de Dios Castillo, al delantero Luis “Bombero” Ramírez.

Luis “Bombero” Ramírez

El jugador dijo que juegue o no, siempre trabaja de la misma manera, y que el hecho de haber salido su compañero Georgie Welcome, no le afirma que pueda ser de los estelares ante El Salvador.

“Es difícil para nosotros la partida de Welcome, él jugó bien contra Costa Rica y Guatemala, anda en un gran nivel a pesar que no ha goleado, pero sabemos lo importante que significa jugar en el extranjero, le deseo mucha suerte y ahora el entrenador tiene que echar mano de los que tiene”, opinó el espigado delantero.

 “Si tengo la oportunidad de entrar voy a buscar con todo anotar, tratar de aprovechar que nosotros vamos mejor en el juego aéreo, la potencia, todo esos aspectos tenemos que sacarles provecho así como Panamá lo hizo con ellos, siempre  sin descuidar la marca y menospreciar al rival”, mencionó el “Bombero”.

“Ante Costa Rica, no tuve un buen juego, lo importante que el grupo sí lo hizo, eso me llevó a trabajar más, quiero ser titular y si me dan la oportunidad ante El Salvador, daré todo para ayudar a que la selección llegue a la final”.

Del equipo salvadoreño el “Bombero”, expresó que ellos han venido de menos a más, tuvieron dos juegos regulares y uno bueno que lo perdieron con los panameños, y que les espera un duro y difícil partido. 

“Ya observamos vídeos de ellos, han mejorado a medida juegan, tienen buen toque de balón y su fuerte es tener la posesión, vamos a tratar que no lo hagan, de hacer nuestro fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.