Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome deja la Selección y vuela hacia Mónaco

Redacción Deportes.- Georgie Welcome interrumpirá su participación con Honduras en la Copa Uncaf, para viajar esta misma noche rumbo a Europa e incorporarse mañana al Mónaco francés.

De acuerdo a declaraciones de Atenas Hernández, representante de Jess Grupo en Honduras, “todo está arreglado y Welcome viaja esta misma noche hacia Mónaco, donde lo esperan para hacerle la revisión médica y proceder a su fichaje”.

“Es una oportunidad única, porque el club lo quiere ya y, si no llega el viernes, habrá perdido su gran oportunidad. Es un pase que comenzamos a negociar desde agosto del año pasado. Hay ocasiones en la que deben realizarse algunos sacrificios para obtener beneficios mayores. Esto lo digo porque deberá dejar la concentración hondureña para no perder esta chance irrepetible”.

 Hernández también confirmó que Motagua ya dio su autorización para que se finiquite la transacción y que, además,  ya envió los pasajes para que el atacante tome el vuelo esta misma noche en el aeropuerto internacional de Ciudad de Panamá.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional