Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez renovó con Dallas

Publicado

DALLAS, (Terra.com).- Avalado por sus resultados en la temporada anterior, en la que marcó tres goles y tuvo cuatro asistencias en 20 partidos, el internacional hondureño Marvin Chávez llegó a un acuerdo para extender su contrato con el FC Dallas de la MLS, informó este miércoles ese club.

Por política de la Liga, los términos y duración del contrato no fueron dados a conocer. Chávez, un mediocampista de 27 años, se encuentra disputando con la selección de Honduras la Copa Centroamericana, que se juega en Panamá.

«Estamos extremadamente contentos de renovar el contrato de Marvin Chávez», dijo el director técnico del FC Dallas, Schellas Hyndman. «Cuando el FC Dallas estaba jugando su mejor fútbol en el año, Marvin Chávez estuvo en la cancha con nosotros».

Destacando las virtudes de Chávez, Hyndman indicó que «Marvin es extremadamente atlético, muy rápido. Es capaz de penetrar por los lados con gambeta, con un pase o con carrera con desborde y penetración».

Chávez fue clave en la marcha de Dallas hacia la final por la Copa MLS, anotando un gol y ayudando con dos asistencias en cuatro apariciones en la liguilla.

«Estoy muy contento por la renovación», dijo Chávez desde Panamá al conocer la buena noticia. «Desde que llegué a Honduras estaba mentalizado pensando que se arreglarían las cosas para estar nuevamente con el FC Dallas».

«El reto es seguir manteniendo el mismo nivel que tuve al final del torneo y la forma extraordinaria como cerré. Más que todo, la mentalidad para este torneo es tratar de salir campeones ya que estuvimos a punto de serlo, pero lastimosamente no se pudo. La idea y la meta para este año es asegurar la titularidad», añadió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.