Connect with us

Embajadores

Figueroa cada vez más cerca de Aston Villa

Publicado

Redacción Deportes.- Aunque en Wigan  insistan en negar que el hondureño Maynor Figueroa tenga ofertas de Aston Villa, los medios de comunicación ingleses no dejan de informar que el catracho acabará firmando por “The Villans”.

Según el sitio web del “Dailymail”, Wigan Athletic continúa asegurando que las insinuaciones que Figueroa terminará en Aston Villa, son sólo rumores. No obstante, según sus fuentes existe una oferta de 4 millones de libras esterlinas por la compra del hondureño.

“Aston Villa realizará entre una o dos contrataciones más”, aseguró el presidente de Aston Villa, Randy Lerner, quien en repetidas ocasiones ha reconocido su interés por fichar a Figueroa. 

Por su parte, “Telegraph” en su página de internet, publica que “The Villans” está muy cerca de quedarse con Maynor, ya que pronto se cierra el mercado de pases y ya se está en la recta final de negociaciones.

Figueroa se encuentra jugando en la Premier League desde el 2008, su debut oficial con Wigan, lo realizó el 5 de abril del mismo año. El 11 de enero del 2009 anotó su primer gol en la liga inglesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.