Connect with us

Tenis

Un Nadal arrollador avanza en el Australian Open

Publicado

AUSTRALIA, (As.com).- Rafael Nadal se clasificó para la segunda ronda del Australian Open donde jugará ante el estadounidense Ryan Sweeting, tras un paseo de 47 minutos ante el brasileño Marcos Daniel, ni siquiera el tiempo que dura un entrenamiento de rutina. Con 6-0 y 5-0 para Nadal, Daniel se retiró y puso fin a su ‘via crucis’ particular.

El brasileño requirió por dos veces atención médica y pasó más de medio partido con un aparatoso vendaje compresivo en la rodilla izquierda. Con el 3-0 del segundo set, Daniel, que cojeaba sin cesar, pidió que le retiraran el vendaje. Dos juegos después, se fue a estrechar la mano de Nadal.

«No te sientes bien ganando de este modo, pero cuando alguien se encuentra mal como estaba Daniel, lo mejor para él es dejarlo e ir a recuperarse cuanto antes», dijo Rafa Nadal, entrevistado por Jim Courier en la misma pista del Rod Laver Arena.

«Desde el principio, a Daniel se le veía demasiado nervioso», estimó Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa. El brasileño había sufrido molestias en el entrenamiento del lunes, pero «ni al cien por cien quizá me hubiera bastado para ganar» reveló Daniel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.