Connect with us

Fútbol Nacional

Mauricio Copete en “sala de espera”

Publicado

TEGUCIGALPA.- La situación del delantero colombiano, Mauricio Copete, se complica ya que trascendió ayer que el sudamericano fue desinscrito de la Liga Nacional porque Olimpia sólo puede tener cuatro jugadores extranjeros registrados.

Mauricio Copete fue desinscrito de la Liga Nacional porque Olimpia sólo puede tener cuatro jugadores extranjeros registrados.

La llegada de Douglas Caetano tiene al colombiano en “sala de espera”, ya que solamente se puede tener en un plantel cuatro extranjeros, situación por lo que quedó al margen del primer choque liguero ante el Hispano.

Copete está a la espera de la naturalización de Fabio de Souza, quien sólo requiere la juramentación para ser hondureño y con eso no ocuparía plaza de extranjero. Eso le permitiría al “cafetero” quedarse en Olimpia.

Si Fabio de Souza, no es juramentado al cierre de las inscripciones para este torneo de Clausura, Mauricio Copete sería el extranjero “sacrificado” y se negociaría con él su parte contractual para que busque otras opciones.

Las inscripciones en la Liga Nacional finalizan el 30 de enero y el tiempo corre.

La directiva de Olimpia ha empezado a negociar con el jugador, en caso de que se atrase la nacionalización de Fabio de Souza.

La dirigencia le estaría cancelando los seis meses restantes de contrato, o bien, cederlo a otro equipo.

El futbolista ha revelado que tiene ofertas de varios equipos de Colombia, sin embargo asegura que su intención es seguir en Olimpia pero sabe que ya no depende de él,  sino del juramento como hondureño de Fabio de Souza. 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.