Connect with us

Fútbol Nacional

González ya se entrenó con Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- El futbolista uruguayo, Gustavo Richard González Silva, realizó ayer su primer entrenamiento con Motagua, con el que se encuentra en periodo de prueba. De convencer a Maradiaga, sería inscrito y autorizado para jugar a partir de la próxima semana.

Gustavo González tiene la difícil misión de satisfacer el gusto futbolístico de Ramón Maradiaga.

Es quizá muy pronto para determinar las posibilidades del uruguayo de acabar fichando por Motagua, pero lo cierto es que mostró algunos “chispazos” de calidad debido a que, pese a su corta edad, ya tiene experiencia en Primera División con el Danubio de su país.

La llegada de González estaba prevista para la semana pasada, pero un retraso en el trámite de su pasaporte y la pérdida de la conexión en Ciudad de Panamá, hicieron que arribara al país hasta este lunes.

A sus 18 años, según manifestó al pisar suelo catracho, ya tiene claro que a Honduras viene “a triunfar”, pero antes deberá justificar en la cancha que Motagua no se equivocó al otorgarle la oportunidad de ser el único extranjero en el plantel.

El charrúa se definió a sí mismo como un “jugador habilidoso y rápido, capaz de combinar con sus compañeros y dejarlos en posición de anotar”, pero que también tiene particularmente una cuota importante de goles por temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.