Connect with us

Embajadores

Aston Villa ya tiene a Bent y va por Figueroa

Publicado

Redacción Deportes.- Randy Lerner, estadounidense dueño de Aston Villa, acaba de pagar 18 millones de libras esterlinas por Darren Bent, proveniente de Sunderland. Sus siguientes objetivos serían Maynor Figueroa y Hugo Rodallega, ambos de Wigan, además de Charlie Adam, de Blackpool.

De este modo el millonario norteamericano da un voto de confianza a su técnico, Gerard Houllier, quien habría exigido refuerzos en este mercado invernal para sacar al club de la incómoda posición en la que se encuentra en la Liga Premier (17).

Los Villagers hicieron una oferta inicial a Wigan de 10 millones de libras por Figueroa y Rodallega (4 por el hondureño y 6 por el colombiano), la cual fue rechazada tajantemente por Dave Whelam, propietario de los Latics, aduciendo que no están interesados en vender a ningún futbolista.

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, Aston Villa volverá a la carga esta semana con una oferta que rondaría los 6 millones de libras sólo por Figueroa, y que la misma podría comenzar a revertir la decisión de Whelam de no vender jugadores de acá hasta fin de temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.