Connect with us

Fútbol Nacional

Reyes: En Copán parece que no quieren tener equipo en primera

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Un poco molesto reaccionó el presidente del club Deportes Savio, Sergio Antonio Reyes, por la poca asistencia de aficionados el pasado domingo que enfrentaron al Marathón y donde el equipo copaneco se alzó con la primera victoria en el torneo Clausura.

Sergio Reyes le pide a la poca afición que los apoya que no dejen de hacerlo.

“La gente de Santa Rosa de Copán parece que no quiere tener un equipo en primera división, pero yo espero que la poca afición que apoya al equipo que lo siga haciendo”, dijo el dirigente, quien considera que hay algunos que aunque llueva o haga sol, siempre estarán en el estadio y a los que no van les dice que está bien que se queden en sus casas. 

Indicó que al finalizar el torneo anterior hicieron un análisis del balance económico y resulta que las utilidades reflejan una cantidad en lempiras de 321 mil, cuando la planilla del Savio anda arriba de los 600 mil lempiras. 

“Por eso no se puede andar haciendo grandes contrataciones como quiere la afición, si ni ellos mismos apoyan al equipo”, declaró.

“No queremos ser irresponsables y armar un equipo con una planilla alta y no poder pagarla, lo que hacemos es formar un equipo que por lo menos en casa gane sus partidos”, añadió. 

Considera que este es un plantel de proceso con jugadores que ya tienen tres o cuatro temporadas en el equipo, más otros jóvenes  que han llegado y cuatro figuras de experiencia que forman la columna vertebral del equipo.

DOS BRASILEÑOS

Reyes anunció que las últimas dos contrataciones son las de dos brasileños que estarán incorporándose en el trascurso de la semana. Informó que ellos tienen su boleto comprado y sólo se espera que se incorporen a los trabajos.

Estos futbolistas se desempeñan, uno como defensa central y el otro como volante, quienes sustituirán a Elroy Smith y a Edilson Pereira, quienes formaron a formar parte del Marathón. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.