Connect with us

Embajadores

Tottenham perdonó a Manchester United

Publicado

Redacción Deportes.- Tottenham dejó escapar la oportunidad de vencer Manchester United, club que terminó el juego con un hombre menos y metido en su campo. Sin embargo, los Spurs no supieron aprovechar su dominio y terminaron empatando 0-0, un encuentro en el que el hondureño Wilson Palacios realizó un buen desempeño. 

El empate le bastó a Manchester United para recuperar el liderato de la Premier League, en un duelo en el que los de Alex Ferguson sufrieron para conseguir un punto que les permite desbancar al Manchester City de la primera plaza de la clasificación.

A pesar de que se preveía un juego más igualado, fue el conjunto que dirige Harry Reknapp el que llevó más peligro durante los noventa minutos. En la primera mitad, los londinenses llevaron la manija pero ni Peter Crouch y Van der Vaart estuvieron acertados en la definición. 

En la segunda mitad, se mantuvo la tónica. Los Spurs monopolizaban el balón ante un Manchester metido en su campo defendiendo el empate, aunque a los locales les costaba inquietar seriamente a Van der Sar.

A falta de 15 minutos para el final del juego, el brasileño Rafael salió expulsado, lo que provocó que el técnico Reknapp apostara por un sistema más ofensivo, decidiéndose por sacar a su único marcador Wilson Palacios y en su lugar poner a Jermain Defoe, pero el rival se supo defender con firmeza hasta conseguir un punto que aleja a los de Londres de la zona Champions League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.