Connect with us

La Bicolor

Sub-17: Honduras cayó ante Costa Rica

Publicado

Redacción Deportes.- En el estadio Morazán de San Pedro Sula, la Selección Nacional Sub-17, perdió ante su similar de Costa Rica 2-0, en su primer fogueo rumbo al Pre-mundial infantil a realizarse en Jamaica del 14 al 27 de febrero.

Por un momento se insinuó la posibilidad de reprogramar el partido, debido a las lluvias que están azotando a la costa norte, ya que se pensó en cuidar el terreno de juego del estadio Francisco Morazán, donde a las 7:00 de la noche jugaron Real España contra Vida, partido inaugural del torneo Clausura.

Sin embargo, se tomó una decisión y el amistoso entre catrachos y ticos se disputó sin mayores problemas. El partido que fue dominado por Honduras se inclinó finalmente para los visitantes, que aunque atacaron menos, fueron más efectivos y se quedaron con la victoria.

Estas selecciones se volverán a enfrentar el próximo martes, siempre en la ciudad de San Pedro Sula. Una vez cumplido con este segundo compromiso el seleccionado infantil viajará a El Salvador para medirse a los cuscatlecos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.