Connect with us

Embajadores

Wigan consiguió doloroso empate

Publicado

Redacción Deportes.- Wigan Athletic, dejó escapar tres valiosos puntos al empatar 1-1 con Fulham, resultado que los mantiene cerca de la zona de descenso, partido en el que los hondureños Hendry Thomas y Maynor Figueroa vieron acción.  

Faltaban cinco minutos para el final del juego cuando Fulham consiguió el empate y rescató un importante empate ante los Lactics, en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra.

El delantero colombiano Hugo Rodallega, a los 57 minutos había puesto en ventaja a los de casa, que no pudieron aguantar el marcador en el DW Stadium y al final vieron frustradas sus expectativas cuando Andrew Johnson al minuto 85, estableció la paridad definitiva. 

Wigan acumuló 22 puntos, que lo ubican en el décimo séptimo puesto, por encima de los equipos de zona de descenso Wolverhampton, Aston Villa y West Ham United.

Figueroa, recibió tarjeta amarilla a los 50 minutos, sin embargo al igual que su compatriota Thomas jugó durante todo el partido. En la próxima jornada sabatina, Wigan tendrá un complicado choque ante Arsenal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.