Connect with us

Baloncesto

Los Lakers firman su séptima victoria consecutiva

MIAMI, (EFE).- El juego en equipo de Los Ángeles Lakers fue fundamental en la séptima victoria consecutiva de los angelinos, esta vez frente a los New Jersey Nets (100-88), a quienes infligieron su cuarta derrota seguida en un encuentro sin brillo pero resuelto con oficio.

Kobe Bryant fue el mejor de los californianos con 27 puntos, mientras que Pau Gasol aportó 20 tantos y nueve rebotes. El máximo anotador del duelo fue Brook López, con 35 tantos, imparable para los pívots locales.

No era un partido más en el Staples Center. En los prolegómenos, Bryant y Derek Fisher hicieron entrega del anillo de campeón a su ex compañero Jordan Farmar, traspasado durante el verano. E instantes después el público ovacionó el regreso de Sasha Vujacic, recibido con un “Thank you, Machine” (“Gracias, máquina”, el apodo del esloveno) en la pantalla gigante del pabellón.

Por si eso fuera poco, las hermanas Kim y Khloe Kardashian animaban el partido desde la grada para animar a sus parejas: Kris Humphries y Lamar Odom, respectivamente.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto