Connect with us

La Bicolor

“Catrachos” y “ticos” hicieron el ambiente en la fecha inaugural

Publicado

PANAMÁ.- Los duelos entre Honduras y Costa Rica, siempre despiertan pasión, tensión, emoción, el de ayer realizado en el estadio  “Rommel Fernández”, no fue la excepción, las acciones y el aliento de ambas selecciones calentaron el ambiente frío que han reflejado los panameños anfitriones del certamen.

Las banderas “catrachas” abundaron en las tribunas del “Rommel Fernández”.

El denominado clásico centroamericano, hizo vibrar la capital panameña, y el entusiasmo que pusieron las aficiones “catrachas” y “ticas”, entusiasmaron a los de casa, que cerraron ante Belice la primera ronda del certamen regional.

Las rivalidades dentro y fuera de la cancha por demostrar que equipo es el “mero-mero” de la zona, la disputa por tres puntos que permitirían el pase a la Copa Oro, los duelos personales entre los emblemáticos de cada país, fueron parte de los factores que motivó a las barras de cada selección a realizar su juego en las tribunas.

Fueron los aficionados de Costa Rica los que llegaron primero al moderno estadio, pero a medida trascurrían los minutos para el pitazo inicial, las camisas, blancas y azules y las banderas con cinco estrellas en su centro, comenzaban a sobresalir en las gradas y a vitorear en nombre de Honduras.

El debut de las dos selecciones en la Copa no fue el esperado para ambas aficiones, el empate en el terreno de las acciones fue justo y al final tanto “catrachos” como “ticos” salieron contentos y satisfechos con el primer punto.

Por: Hugo Navarrete
Fotos: Víctor Colindres
Enviados

Desde el inicio del juego, estos “catrachos” no pararon de alentar a la bicolor.

Los panameños demostraron tener más afinidad con los “catrachos”, esta foto lo refleja.

Los tres jugadores “catrachos” que no entraron en los planes de Juan de Dios Castillo, sufrieron de la angustia en los palcos.

Los “ticos” no se quedaron atrás, también llegaron en grandes cantidades y apoyaron a su tricolor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.