Connect with us

Fútbol Nacional

Y el sacrificado es… Copete

Publicado

Redacción Deportes.- A horas del inicio del Clausura 2011, las dudas de Carlos Restrepo comienzan a despejarse. Su primera gran determinación de la pretemporada ha sido dejar fuera al colombiano Mauricio Copete de la convocatoria ante Hispano.

Sí. Restrepo le bajó al pulgar a su paisano, quien por estos momentos experimenta su periodo más aciago desde que llegó a los Merengues, y cedió su lugar a Douglas Caetano, fichaje estelar del mercado de piernas.

“El futbolista extranjero  que quedará fuera del partido ante Hispano, es Copete. A Caetano l llevaremos entre los 18 para que vaya entrando en el grupo, y es probable que tenga algunos minutos”, dijo el entrenador al ser consultado sobre el tema.

Y agregó: “Sobre la continuidad de Copete en la institución, ese es un tema que corresponde a la directiva, no me estén preguntando por eso porque mi tarea es únicamente preocuparme de la parte futbolística”, sentenció.

Esta determinación llega como consecuencia que cuentan con cinco futbolistas extranjeros (Bruschi, De Souza, Carlinho, Copete y Caetano). Y únicamente De Souza reúne los requisitos para ser naturalizado hondureño. Su trámite aún permanece incompleto, sólo falta que le otorguen la cita donde jurará ante la Constitución hondureña.

Sobre la valoración del estado en que llega su equipo a su primer compromiso del año, Restrepo reiteró que nunca llega “confiado a este tipo de compromisos, porque todos los rivales se han preparado bien para este inicio de torneo. Más allá que Hispano sea último en la tabla general, buscará mantenerse a cualquier costo en Primera División”.

Olimpia viaja el sábado por la tarde hacia Comayagua, donde el domingo dará inicio a su campaña en este 2011, que incluye además el cruce por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, ante Saprissa de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.