Connect with us

La Bicolor

Romano en la mira de la Fenafuth

Publicado

Redacción Deportes.- Una fuente cercana a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), aseguró que miembros de esa institución han establecido contactos con varios técnicos del fútbol mexicano, en busca del hombre ideal para hacerse cargo de la selección catracha.

Sin embargo, comentó que el candidato que más llama la atención de los federativos es el argentino, Rubén Omar Romano, quien actualmente dirige al Santos Laguna, con el que llegó a las dos últimas finales del balompié azteca.

El gran inconveniente para que el gaucho aterrice en suelo hondureño sería el aspecto económico, ya que sus pretensiones son impagables para la Fenafuth, que no obstante no se da por vencida.

Romano habría sido recomendado por el ex capitán de la selección,  Carlos Pavón, quien lo tuvo como técnico en varios equipos.

El estratega es reconocido en México por el fútbol ofensivo que practican sus equipos, y es considerado un técnico de élite, pese a no haber ganado título alguno. Romano ha dirigió equipos como Morelia, Cruz Azul, América y Santos entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.