Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua busca a Jerry Palacios

Publicado

Redacción Deportes.- La junta  directiva de Motagua sabe que no cuenta en el plantel con los atacantes suficientes para encarar el torneo Clausura, razón por la cual hacen un esfuerzo enorme para poder contratar a otro delantero antes que se cierre el libro de pases.

El presidente financiero de los azules, Javier Atala, aseguró que harán un intento por poder contratar al futbolista Jerry Palacios, quien ha militado en los últimos años en el fútbol chino y ha mostrado su deseo de volver al país.

Palacios ya formó parte de las águilas haciendo una gran campaña, lo que le convierte en un jugador del agrado del cuerpo técnico.

“Es un jugador que tiene condiciones, lo demostró cuando estuvo con nosotros y en todos los equipos en que ha militado, tuvo participación en el Mundial, así que haremos lo posible por traerlo”, dijo Atala.

Agregó que a su club lo único que le sirve es ser campeón, y que otra cosa que pudiera suceder es un fracaso.

También dijo que la salida de Georgie Welcome no es oficial, ya que el anuncio lo hicieron sus representantes, pero que Motagua no tiene nada firmado y siguen contando con el delantero para el certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.