Connect with us

Embajadores

Costly ansioso por debutar

JALISCO, (Informador.com.mx).- Las circunstancias parecen indicar que la llegada del pase internacional del delantero hondureño Carlo Costly tardará en llegar todavía un poco más, aunque existe la remota posibilidad de que pudiera ser mañana, sin embargo, el atacante se dice ya ansioso de poder saltar a la cancha y jugar.

“Ya quiero debutar con el equipo y por estas cuestiones no he podido hacerlo, pero estamos confiando en Dios que llegue esta semana o la otra”, explicó Costly tras la práctica de hoy en el Estadio Jalisco.

“Obviamente que estoy ansioso, uno trabaja fuerte y con muchas ganas para jugar, así que el no poder hacerlo porque no llega el pase me tiene inquieto, pero con la convicción de que cada día debo estar más preparado para cuando ese momento llegue”.

El catracho reconoció que apenas el pasado martes se solicitó su pase directamente a la FIFA, pues primero lo intentaron con su anterior club, el Vaslui, de Rumania, pero como de ahí salió en malos términos se negaron a entregarlo, motivo por el cual ahora el máximo órgano rector del fútbol mundial deberá resolverlo.

Además no cree que pueda existir un problema para que les nieguen el transfer, pues asegura que ya el tema está destrabado legalmente con el Vaslui y es un jugador libre.

“La verdad es que no me gustaría hablar de ellos porque tuve problemas con el presidente, me acusó de varias cosas, pero ya quedó atrás, ahora me dedico sólo al Atlas”, agregó el hondureño.

Costly no pudo alinear en la goleada 5-0 ante Monarcas por dicho motivo y ahora ante Querétaro el día se acerca y del pase sólo hay un “ya mero” por parte de la directiva.

“Todavía tenemos la esperanza de que nos llegue en el curso de esta semana”, acotó Lebrija. Sobre si existía la posibilidad de que pudiera venirse abajo la transferencia por el conflicto del jugador con el Vaslui, Lebrija detalló que confían en que no sea el caso.

“Claro que se podría complicar, pero esperemos que no, nosotros tenemos la certeza y de acuerdo a los papeles que nos han mostrado, no creo que haya ningún problema, tenemos un compromiso directamente con él (Costly)”, explicó el directivo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores