Connect with us

Embajadores

“Muma” titular en empate ante PSV

Publicado

Redacción Deportes.- El defensor hondureño, Víctor “Muma” Bernárdez, jugó desde el inicio en el deslucido partido amistoso en que su equipo, Anderlecht, igualó sin goles con el poderoso PSV holandés en el complejo de La Manga, ubicado en la localidad española de Murcia.

El catracho jugó 60 minutos y, según medios internacionales, tuvo una labor aceptable en la dupla que integró junto a Juhasz. En sustitución suya ingresó Mazuch, en un afán del técnico de darle rodaje a todo el plantel.

La igualdad de fuerzas entre estos equipos estuvo presente en el enfrentamiento entre estos dos clásicos del fútbol europeo y que están clasificados para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El conjunto belga, que tendrá como rival en esa ronda al Ajax de Amsterdam también holandés, y el PSV, que se encontrará con el Lille francés, carecieron de mordiente en ataque y eso deparó un espectáculo de menor calidad del esperado.

En la segunda parte, ambos entrenadores, Fred Rutten y Ariel Jacobs, dieron entrada a los jugadores que estaban en el banquillo, pero el marcador no se movió. El jugador sueco del PSV Ola Toivonen dispuso de la ocasión más clara pero le faltó acierto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.