Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua viajó, pero con demora

Publicado

Redacción Deportes.- Debido a las desfavorables condiciones climatológicas que imperan en territorio guatemalteco, la delegación de Motagua emprendió vuelo esta mañana hacia ese país con dos horas y media de retraso.

En ese periodo de espera, los futbolistas fueron autorizados por el cuerpo técnico a comprar varias pizzas y a consumirlas en el patio de comidas del aeropuerto  internacional Toncontín, mismas que pasaron a ser historia en cuestión de segundos.

Motagua viaja con su delegación completa, incluyendo al argentino Ariel Patiño (a prueba) y Adán Ramírez, su más reciente incorporación; el único que no fue tomado en cuenta es David “Colingo”  Álvarez, debido a que está en San Pedro Sula realizándose exámenes para determinar la gravedad de una lesión que arrastra desde hace varias temporadas.

El Ciclón enfrentará esta noche a Comunicaciones, campeón de Guatemala, en partido que, además de servir de preparación para ambos equipos de cara al torneo Clausura en ambos países, inaugurará al césped sintético del estadio Cementos Progreso, nueva casa del conjunto Crema.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.