Connect with us

Fútbol Nacional

Hispano participará en el Clausura

Publicado

Redacción Deportes.- Haciendo acopio de cuanto recurso tenían a su alrededor, los directivos de Hispano han logrado juntar el millón de lempiras que solicita la Liga Nacional como garantía. De este modo, se confirma que participarán en el torneo Clausura.

Así lo confirmó telefónicamente Will Pérez, su presidente, mientras se trasladaba en compañía de otros directivos hacia San Pedro Sula, para llevar el documento garante de la participación de los Burritos en el certamen que arranca este sábado.

“Haciendo de todo tipo de actividades logramos juntar el millón de lempiras que nos pedían, pero acá estamos, ya los tenemos. Ya envié la información “scaneada” a las autoridades de la Liga para adelantar el trámite, yo llegaré a sus oficinas, con el documento en la mano, un poco después del mediodía”.

La Liga Nacional extendió la semana anterior hasta este miércoles a mediodía, el plazo para que Hispano presentara una garantía bancaria por valor de un millón de lempiras, de lo contrario, no podría participar en el Clausura 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.