Connect with us

Fútbol Nacional

“Primi” define su once ante Comunicaciones

Publicado

TEGUCIGALPA.- Este miércoles a las 7:00 de la mañana del aeropuerto internacional Toncontín, Motagua partirá hacia Guatemala, donde a las 8:00 de la noche se medirá ante Comunicaciones, juego con el que cierra los ensayos de pretemporada.

Motagua cierra su etapa de fogueos de pretemporada.

Ante el actual campeón chapín, será el último ensayo motagüense, previo al debut liguero en el torneo Clausura el próximo domingo contra Necaxa.

Los azules fueron invitados por su similar guatemalteco, para inaugurar la cancha sintética del estadio Cementos Progreso, escenario antes conocido como La Pedrera. Para este juego, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga echaría mano del posible once titular a utilizar ante los “Rayos”.

En la zona de ataque los recién incorporados Ariel Patiño y Jerry Bengtson harían dupla, mientras que la otra pareja que jugaría junta por primera vez sería la de Junior Izaguirre y Milton “Jocón” Reyes, en la zona central.

Antes de partir rumbo a tierras chapinas, el “Ciclón Azul” realizó su última sesión de trabajo en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), donde el orden táctico fue la base del entrenamiento.

Por su parte el grupo de jugadores que no viajará se enfrentarán hoy a la Selección Nacional Sub-20, el encargado de evaluar el desempeño del equipo “B” será el asistente técnico José “Chito” Reyes.  

Los convocados:
Porteros:
M. Licona, D. Morales
Defensas: J. Izaguirre, S. Mendoza, M. Reyes, D. Molina, I. Guerrero, O. Borjas, O. Elvir, R. Mondragón.
Mediocampistas: E. Padilla, A. Ramírez, A. Guevara, E. Cruz, C. Morán, G. Alvarado.
Delanteros: M. Woods, A. Arriola, J. Bengtson, A. Patiño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.