Connect with us

Fútbol Nacional

Lesión podría dejar a “Colingo” fuera de Motagua

Publicado

Redacción Deportes.- David “Colingo” Álvarez, uno de los refuerzos de Motagua para el torneo Clausura, podría quedar fuera si se confirma que la molestia que sufre es producto de una lesión grave.

El lateral derecho proveniente del balompié guatemalteco, viajó este martes hacia San Pedro Sula para ser analizado por el doctor Oscar Benítez, quien mañana daría a conocer el diagnóstico que decidirá si Motagua inscribirá a Álvarez.

“Después del partido realizado en El Salvador, el jugador se quejó de un malestar. Al principio pensábamos que no se trataba de nada grave, pero ante el incesante dolor decidimos enviarlo con Benítez, para saber exactamente de qué se trata”, explicó Gerardo Mejía, quinesiólogo de Motagua.
 
“Colingo aún no está inscrito en los registros de la Liga Nacional, así que si la lesión lo deja inactivo por más de dos meses creo que no se inscribiría, ya que ese cupo se le estaría negando a alguien disponible, pero esa decisión no me corresponde a mí, será el profesor Maradiaga quien decidirá qué hacer”, reveló Mejía.

Este miércoles a las 7:00 de la mañana el “Ciclón Azul” viajará a Guatemala, donde ese mismo día, a las 8:00 de la noche, se medirá ante Comunicaciones, partido con el que cerrará la etapa de fogueos, antes de debutar en el torneo Clausura el próximo domingo frente a Necaxa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.