Connect with us

Tenis

Las favoritas Wozniacki y Zvonareva eliminadas en Sydney

Publicado

SYDNEY, (Espndeportes.com).- La belga Caroline Wozniacki, número uno del mundo, cayó en su primer partido oficial del año ante la eslovaca Dominika Cibulkova en el torneo WTA de Sydney. También cayó la rusa Vera Zvonareva, número dos del mundo.

La rusa Zvonareva no pudo con la italiana PennettaWozniacki fue eliminada en la segunda ronda al perder por 6-3 y 6-3 ante la eslovaca Dominika Cibulkova, número 31 del mundo, en una hora y 40 minutos de juego.

La tenista danesa había ganado sus últimos 9 sets ante Cibulkova, pero la eslocava arrancó el partido motivada consiguiendo un quiebre en el game inicial para asegurarse el primer set. En la segunda manga, tras estar en desventaja de 2-3, la tenista de Brtislava ganó 4 games consecutivos para conseguir su primera victoria ante una número uno del mundo.

Por su parte la belga Kim Clijsters, tercera preclasificada y ganadora en Sydney en 2003 y 2007, derrotó por 6-1 y 6-4 a la checa Barbora Zahlavova Strycova en la segunda ronda. Esta derrota coloca a Clijsters en posición de arrebatar a Zvonareva el segundo puesto del escalafón, aunque para ello tiene que ganar el torneo.

En otros partidos, la rusa Svetlana Kuznetsova eliminó a la australiana Samantha Stosur, cuarta favorita, por 3-6, 6-3 y 6-4, y la bielorrusa Victoria Azarenka, séptima sembrada, se impuso ante la israelí Shahar Peer por 7-5 y 6-3.

Además, la china Na Li, octava favorita, superó a la clasificada francesa Virginie Razzano por 6-4, 1-6 y 6-4, la rusa Alisa Kleybanova venció a la española María José Martínez Sánchez por 6-2 y 6-4, y la clasificada serbia Bojana Jovanovski de 19 años derrotó a la francesa Aravane Rezai por 7-6(4) y 7-6(4).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.