Connect with us

Fútbol Nacional

Dilema en Olimpia por cupo de extranjeros

Publicado

Redacción Deportes.- Con la reciente contratación del brasileño Douglas Caetano, quien se convirtió en su quinto extranjero, Olimpia se metió en un lío de once varas.

Ahora, la duda de Restrepo pasa por determinar a quién dejará afuera de la convocatoria para la primera fecha, ante Hispano, en caso que el también brasileño, Fabio de Souza, no sea juramentado en esta semana como hondureño.

 “Falta tiempo y debo reunirme con la directiva para tomar una decisión, ya que estas cosas no puedo decidirlas yo solo”, afirmó el técnico Carlos Restrepo. Y agregó: “Hay tiempo y tenemos jugadores, analizaremos las opciones de acá hasta el sábado”.

En tanto, De Souza aseguró que el trámite de su naturalización está casi completo, y que sólo está a la espera que le asignen el día para acudir al Ministerio de Gobernación y Justicia para jurar ante la Constitución.

 Olimpia cuenta actualmente con cinco futbolistas extranjeros en la plantilla: Fabio De Souza, Ramiro Bruschi, José Carlos Dias “Carlinho”, Mauricio Copete y Douglas Caetano y, de acuerdo al reglamento de la Liga Nacional, únicamente puede alinear a cuatro.

Bienvenida a Membreño

 Nerlim Membreño, histórico lateral derecho de los Merengues, fue presentado ayer como nuevo técnico de las reservas, en sustitución de Oscar “Cocli” Salgado, que pasa a ser asistente de Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.