Connect with us

Fútbol Nacional

Vida venció al campeón de Liga de Ascenso 5-0

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Cerrando con la preparación de cara al campeonato de Clausura que se inicia el próximo sábado 15 de enero, y donde les toca visitar al campeón Real España, Vida enfrentó en un partido amistoso al Parrillas One, al que derrotó 5-0.

Pablo Genovese es uno de los refuerzos del Vida, que tuvo participación el pasado sábado ante Parillas One.

El encuentro se desarrolló el sábado en horas de la noche en el estadio Morazán. El primer tiempo terminó 0-0, pero en la segunda parte, Carlos Martínez cambió casi todo el equipo, lo que hizo superar físicamente al rival y le anotó cinco goles.

El primero fue por parte de Porciano Ávila, el segundo Rubilio Castillo, el tercero mediante la vía de los once metros por parte del  brasileño Jocimar Nascimento, y los dos últimos sobre el final del partido por parte de Walter Ramírez.

Por los ceibeños participaron jugadores como Javier Portillo, Pablo Genovese, Pompilio Cacho y Jocimar Nascimento, que son los nuevos refuerzos. Además jugó el defensa Jorge Lozano, quien el torneo pasado no pudo participar a raíz de un accidente que sufrió cuando se dirigía a La Ceiba.  

También tuvieron participación muchos jóvenes que estaban en las reservas, y que tendrán oportunidad en el equipo de primera.

Por parte del equipo que dirige Carlos Ramón Tábora, debutaron jugadores como Kevin Sambulá. Zamora, que antes estuvo en el Colinas de Danlí y el portero Mario Bustamante.  

Carlos Martínez ha tenido dificultades para decidir el once base, debido a la baja de dos piezas claves: el defensa Rommel Murillo y el contención Arnold Peralta, ambos lesionados.

El uruguayo Kerpo de León es casi inamovible bajo el marco. En la defensa central estará el colombiano Luis Castro con Porciano Ávila, Brayan Béckeles por la derecha y Óscar Fortín en la izquierda.

Los contenciones serían Elmer Marín y Pablo Genovese, complementados por Orlin Peralta y Javier Portillo. Adelante, Jocimar y Pompilio Cacho son los elegidos, aunque no se descarta al juvenil Rubilio Castillo, quien la noche del sábado anotó uno de los goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.