Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Palacios: Tengo ofertas de la MLS y Uruguay

Publicado

TEGUCIGALPA.- La presencia de Jerry Palacios en los entrenamientos de Olimpia causó ayer sorpresa, pero el mismo futbolista aclaró que solamente solicitó permiso a la directiva para entrenar, y así mantenerse en forma para cuando se incorpore a su nuevo club.

Jerry Palacios no quiere volver a China.

“Agradezco a Olimpia, al igual que al Vida, porque me han permitido entrenar con ellos estos días, hasta el momento no tengo nada concreto, y estoy trabajando fuerte para no perder la física y así llegar bien al club que sea”.

Sobre su destino, el delantero afirmó que tiene ofertas de un equipo de la MLS y uno de Uruguay, pero que es su representante quien está trabajando en ello.

“Gracias a Dios tengo varias opciones de jugar fuera del país, esta semana será decisiva porque voy a decidir dónde jugar, ya sea en la MLS o en Uruguay, la que decida será la más clara y viable para mi fututo”.
“No sé exactamente qué equipo son, mi representante está manejando todo, sigo esperando a ver qué pasa”.
 
De no concretarse nada en el extranjero, Palacios tiene la posibilidad de incorporarse al Real España, club que le ha manifestado su interés y al cual tiene esperando en caso de no salir del país.

El delantero descartó regresar a China, aunque manifestó que tiene la oportunidad de volver, pero que su deseo es jugar ya sea en Estados Unidos o Uruguay.

“En China la experiencia fue linda, lastimosamente sufrí una lesión y eso me impidió jugar el certamen de manera completa, tengo ofertas de varios clubes, pero mi deseo es jugar en un lugar más cercano a mi tierra, en este caso MLS o Sudamérica”, finalizó Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.