Connect with us

Fútbol Nacional

15 días esperarán a Harrison Roches

Publicado

TEGUCIGALPA.- La directiva de Necaxa confirmó que le darán un plazo de espera de 15 días al delantero beliceño Harrison Roches, para que defina su situación en el extranjero o regresa a Honduras y juegue con los “rayos”, en el torneo Clausura.

Óscar Guerrero, gerente de Necaxa.

El beliceño firmó contrato con Necaxa, pero recibió ofertas de un país asiático y por medio de su representante solicitó permiso a la dirigencia del equipo capitalino, misma que se lo extendió y ahora ha puesto plazo para su arribo.

Según el gerente de los “rayos”, Óscar Guerrero, en caso que el futbolista pase la prueba en el exterior, la directiva ya tiene varias opciones para cubrir esa vacante.

“Nosotros como directivos le deseamos lo mejor a los futbolistas, es por eso que no estamos presionando a Roches, él hará su prueba y si convence tendremos que buscar otro delantero ya sea nacional o extranjero”, dijo Guerrero.

“Sabemos que todos los delanteros buenos ya tienen equipo, y que las posibilidades que esté uno libre son pocas, tendremos que sentarnos con el cuerpo técnico para observar vídeos de otros elementos fuera del país, en caso que Roches no regrese”.

Guerrero, manifestó que están en pláticas con la directiva de Olimpia, club que les ha ofrecido en préstamos a dos futbolistas jóvenes, y que la oferta será analizada con el técnico Jorge Jiménez, en caso que no encuentre un buen delantero.

Para el torneo Clausura, Necaxa se reforzó con 6 futbolistas, Jonhy Galdámez, Marvin Sánchez, José Valladares, Luis Guzmán, el colombiano Charles Córdova y posiblemente el beliceño Harrison Roches.       
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.