Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia fue un “rayo” ante Necaxa

Publicado

Redacción Deportes.- Con su nueva incorporación, el brasileño Douglas Caetano, y con los ánimos elevados para encarar el torneo Clausura, el equipo Olimpia derrotó este domingo a Necaxa con marcador de 2-1, en juego amistoso realizado en el estadio de grama sintética “Los Ángeles”.

Fue un encuentro de una hora, en el primer tiempo ambos entrenadores alinearon  a sus futbolistas titulares, y en el segundo echaron mano de los suplentes y jóvenes que trabajan duro por un cupo en el esquema estelar.

Olimpia cerró ganando la etapa inicial, con anotación del juvenil Anthony Lozano, a pocos minutos del final, en esta parte se pudo observar la idea que buscan ambos entrenadores, previo a su debut en el Clausura que será el domingo y donde ambos lo harán de visitante.

En la parte complementaria las acciones fueron más parejas,  Fredixon Gerardo Elvir y descontó para los “rayos”, José Valladares.

En el equipo estelar de los albos jugaron, Donis Escober, Fabio de Souza, Frank Arévalo, Wilfredo Barahona, Jonhy Calderón, Walter Hernández, Danilo Turcios, Carlos Días, Reinaldo Tilguath, Anthony Lozano y Ramiro Bruschi.

Mientras que por Necaxa jugaron, John Bodden, Fabio Ulloa, Neri Medina, Aarón Bardales, Jonhy Galdámez, Jesús Navas, Orlin Ramos, Luis Guzmán, Rubén Matamoros, Charles Córdova, Rubén Licona.

Caetano debutó

El amistoso sirvió para que el delantero Douglas Caetano, quien el viernes firmó por dos temporadas con Olimpia, hiciera su debut y jugara unos minutos con sus nuevos compañeros.

Durante estuvo en el terreno de juego el brasileño, mostró buen rendimiento e hizo pareja con Gerardo Elvir en ataque.

“Agradezco al entrenador que me dio la oportunidad de jugar, eso me alegra y motiva mucho porque me ayuda para acoplarme mejor al grupo, ahora tengo que trabajar mucho para estar al tono del resto de los compañeros”, dijo Caetano.

El sudamericano afirmó que utilizará el número 18 y que pondrá todo de sí esta semana, para que el entrenador Carlos Restrepo lo tome en cuenta el fin de semana donde el club debutará en el campeonato ante el Hispano en Comayagua.

“Jugaré con la camisa 18, eso es lo de menos, pedí el número que estaba libre, lo importante aquí es acoplarme rápidamente, para tener la oportunidad de jugar el domingo.

Sobre la titularidad en la delantera, Caetano dijo que la lucha está muy reñida, ya que en ese departamento el equipo tiene buenos jugadores, pero que luchará deportivamente para ser de los estelares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.