Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se impone a selección de Belice

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Terminando con su preparación de cara al torneo de Clausura, el Marathón, dirigido en esta oportunidad por su asistente Nicolás Suazo, derrotó hoy por el marcador de 3-0 a la selección de Belice, que dirige técnicamente José de la Paz Herrera y que se prepara para hacerle frente a la Copa de Naciones.

Marathón venció hoy a la selección de Belice por el marcador de 3-0 en partido amistoso y de preparación.

El partido de carácter amistoso se disputó hoy tarde en el estadio “Yankel Rosenthal” con la presencia de muchos aficionados del equipo sampedrano.

Los esmeraldas se preparan para el campeonato hondureño que empieza la próxima semana y Belice se foguea para disputar la Copa Centroamericana que arranca el 14 de enero en Panamá, donde participará también la Selección de Honduras.

Rony Flores fue el autor de dos goles, el primero mediante la vía de los once metros y el otro tras un buen pase del brasileño Edilson Perreira, de los nuevos refuerzos del equipo que ayer tuvo una buena  participación. Sobre el final del encuentro, Luis Manuel Berríos le puso la lápida al resultado con el tercero tanto desde la vía penal, venciendo al guardameta Shane Orio, que también es parte del conjunto verdolaga, que ayer al igual que Elroy Smith jugaron con su selección.

Marathón aprovechó hoy para darle oportunidad a muchos jóvenes que poco a poco se irán consolidando y teniendo más participación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.