Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón se enfrenta hoy a la selección de Belice

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En un partido de carácter amistoso y de preparación para ambos, el Marathón, que será dirigido por Nicolás Suazo, se enfrenta hoy a la selección de Belice, conducida por José de la Paz Herrera, quien oficialmente es el entrenador de los verdes. El partido está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”. 

Marathón se enfrenta hoy a la selección de Belice en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Marathón se prepara para encarar de la mejor manera posible el campeonato de Clausura, que arranca el próximo sábado 15 de enero, mientras que la selección beliceña se prepara para competir en la Copa de Naciones que se realizará en Panamá del 14 al 23 del presente mes.
Belice se vino a concentrarse a Honduras donde ha jugado varios partidos, entre ellos, contra Hispano, Necaxa y hoy que se mide a los “esmeraldas”.

Por Marathón podrán ver hoy al brasileño Edilson Pereira, quien es uno de los nuevos refuerzos del equipo y tendrán participación muchos de los valores jóvenes, que en el próximo torneo se les dará mayor oportunidad. 

Los beliceños apuestan a la experiencia de su manejador “Chelato” Uclés, que tendrá entre sus principales figuras al portero Shane Orio y al defensor Elroy Smith, ambos jugadores del Marathón, que hoy no podrá contar con ellos, ni en los primeros tres partidos del campeonato oficial.

Herrera viajará a Panamá para dirigir en la Copa Centroamericana y una vez que termine el torneo regional se reintegrará a su equipo verdolaga. Mientras esté en Panamá, su puesto será ocupado por Nicolás Suazo hasta su regreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.