Connect with us

Fútbol Nacional

Brasileño Caetano ya entrenó con Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA. – La nueva incorporación de Olimpia, el brasileño Douglas Caetano, quien el viernes por la noche estampó su firma que lo liga por dos años con el cuadro albo, fue presentado ayer con el resto de sus compañeros y posteriormente realizó su primer entrenamiento.

El delantero Douglas Caetano, ayer realizó su primer entrenamiento con la camisa de Olimpia.

El delantero quien no escondió su alegría por haber firmado con el club capitalino, mostró su alegría y sobre todo las ganas que tiene por ser uno de los estelares en el once principal del técnico Carlos Restrepo.

“Estar en uno de los equipos más grandes del país como lo es Olimpia, es algo muy motivador, vengo a dar todo de mí y ayudar a esta institución que ha confiado en mis cualidades, ojalá los logros sean muchos”, dijo el futbolista.

El brasileño jugó la temporada anterior con el campeón Real España, club con el que no pudo ponerse de acuerdo para renovar y ahora su objetivo es campeonizar con Olimpia y lograr la clasificación al Mundial de Clubes.

“Aquí las exigencias son mayores, Olimpia tiene dos importantes competencias este año, espero aportar para que así sea y así retribuir la confianza que los dirigentes me han dado al contratarme”.

Olimpia que trabaja fuerte para encarar el torneo Clausura y la Liga de Campeones, entrenó ayer en horas de la mañana en el estadio “Los Ángeles”, bajo las órdenes del preparador  físico Jair Janten. 

HOY CON NECAXA

Olimpia medirá sus fuerzas hoy contra Necaxa en partido amistoso.

Para hoy el cuerpo técnico de Olimpia y su homólogo del Necaxa tiene planificado jugar un encuentro amistoso, con el fin que los futbolistas tenga más soltura luego de las fuertes cargas de los trabajos de semana.

Para los “leones” será el primer duelo de preparación previo al Clausura donde debutarán contra el Hispano de Comayagua, mientras que Necaxa, club que comenzó con mayor antelación sus trabajos de pretemporada será el cuarto amistoso, su último duelo fue el viernes por la noche cuando derrotaron a la selección de Belice, en Siguatepeque.

El juego está pactado para las 8:00 a.m. en el estadio de grama sintética “Los Ángeles”, la entrada será de 25 lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.