Connect with us

Embajadores

Wigan clasifica a Cuartos de Final

Publicado

Redacción Deportes.- Con la participación de los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas, Wigan venció 3-2 a Hull City y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Inglesa. 

Nuevamente los catrachos formaron en el once titular que presentó el tecnico español Roberto Martínez. Thomas jugó los 90 minutos, mientras que Figueroa salió a los 87´.

La victoria la comenzó a construir Mohamed Diame a los 21 minutos, tras marcar el 1-0 a favor de los Lactics. El segundo lo marcaría Callum McManaman al 56′, pero rápidamente el rival reaccionó y descontó por medio de Nicholas Barmby, sin embargo, Diame liquidaría el juego al establecer el 3-1.

Ya a falta de un minuto para finalizar el partido, Barmby acortaría las distancias para dejar el marcador 3-2. Con el triunfo Wigan se clasificó a los Cuartos de Final del torneo más antiguo del fútbol mundial.

El campeón de la Copa Inglesa se asegura la participación en UEFA Europa League. Además, disputa la “Community Shield” contra el ganador de la Premier League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.