Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia oficializó fichaje de Caetano

Publicado

TEGUCIGALPA.- Era un secreto a voces y, finalmente, Olimpia hizo oficial ayer la contratación de Douglas Caetano, en quien ha confiado la responsabilidad de hacer goles para el torneo Clausura y la ronda de playoffs de la Liga de Campeones de Concacaf.

El atacante brasileño llega procedente de Real España, con el que no pudo ponerse de acuerdo en la renovación tras conseguir el título del Apertura, justamente con un gol suyo. El vínculo contractual se firmó por dos años.

Douglas Caetano será una opción más en ataque para Carlos Restrepo.

Douglas Caetano será una opción más en ataque para Carlos Restrepo.

El pasado 4 de enero, Jaime Villegas, director deportivo del conjunto aurinegro, anunció que el jugador no renovaría contrato con ellos porque no podían igualar la oferta de Olimpia, por lo que era un hecho que Caetano acabaría vistiéndose de blanco.

En su presentación, el fichaje más sonado del Apertura aclaró que de Real España se marchó bien con todos. A la vez, dijo que será un partido especial cuando le toque enfrentar a “La Máquina”. También pidió comprensión a la afición españolista porque es un profesional y ahora se debe a Olimpia, simplemente porque su oferta fue mejor.

“Agradezco a Olimpia la posibilidad que me dio de llegar a un equipo tan grande, han confiado en mí y pretendo retribuirles con goles. Voy a dejar todo por este equipo y vengo a hacer mi aporte”, sentenció.

Su llegada se concretó gracias a la naturalización de su compatriota Fabio de Souza, lo que habilitó un cupo para extranjeros. De esta manera se pone fin a la crónica de un fichaje anunciado.

Olimpia se muda a San Pedro Sula

Osman Madrid, director deportivo de Olimpia, aprovechó el acto para revelar que ya hicieron la solicitud al Inmude para jugar en el estadio Francisco Morazán su compromiso del 3 de marzo, ante Saprissa, por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Adicionalmente dio a conocer que Juan Carlos Espinoza se unirá al personal técnico-administrativo del Viejo León, y que acompañará al equipo para apoyarlo logísticamente en todos los viajes que realicen.

Otro que se incorporará a la misma estructura es Danilo Tosello, pero lo hará hasta el mes de junio. La decisión obedece al plan de su presidente, José Rafael Ferrari, de incorporar a viejas glorias del club para que ayuden en la formación de jóvenes talentos y en diversos aspectos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.