Connect with us

Embajadores

Costly debutará hasta la fecha 2

Publicado

GUADALAJARA, (Record.com.mx).- En el día del arranque el torneo Clausura 2011 para los Zorros, aún no llega el pase de Carlo Costly ni el de los otros dos refuerzos.

En el caso de Carlo Costly se sabía de antemano que el jugador podría estar listo para jugar hasta la Jornada 2, sin embargo, la situación del portero Miguel Pinto y del atacante Lucio Flavio, quienes están contemplados para el comienzo del Campeonato ante Monarcas, luce difícil pues aún no han llegado sus pases.

La directiva de los Zorros mantiene la calma ante el atraso de los ‘transfers’ y esperan que los equipos y federaciones con los que negocian cumplan a tiempo.

“Estamos en espera de algunos pases, estamos esperando el de (Miguel) Pinto y el de Lucio (Flavio), que estarían por llegar entre hoy. Esperemos que no haya ningún problema, tenemos todo el día sábado para que lleguen los pases; de nuestra parte está todo complementado, esperamos que el equipo al que pertenecen y la federación en la que están registrados nos echen la mano a tiempo.

“En el caso de Carlo Costly desde antemano sabíamos que se iba a entretener una semana más, esperemos contar con él para la Fecha 2”, expresó Víctor Flores Cosío, titular de la Comisión de Futbol de Atlas.

En caso de que los pases de Pinto y Lucio Flavio no lleguen, Galindo tendrá que echar mano de Francisco Canales en el arco, y utilizar a otro canterano avvaen lugar del brasileño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.