Connect with us

Fútbol Nacional

Roy Posas no estará en primeras jornadas

Publicado

TEGUCIGALPA. – Malas noticias en la parte deportiva para el futbolista Roy Posas y el equipo Necaxa, el lateral izquierdo será intervenido quirúrgicamente y no podrá participar en las primeras fechas del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Al jugador se le hará una limpieza en menisco de su rodilla izquierda, la fecha de la operación que hará el doctore Rafael Benítez será entre el 15 – 16 del presente mes, luego se someterá a un proceso de recuperación de 20 días. 

Roy Posas será operado y se perderá las primeras jornadas del Clausura.

Según el futbolista el golpe lo sufrió en la última jornada de la primera vuelta, cuando su club enfrentó al Olimpia, a pesar de eso continúo entrenando y jugando el resto de la temporada, pero ahora las molestias se han incrementado y para contrarrestar esto decidió operarse.  

Posas, quien se adueñó el certamen anterior de la banda izquierda del cuadro benjamín, comentó que es algo lamentable por el buen momento que atraviesa con el club, pero que es la mejor decisión para mejorar su rendimiento y cuidar su integridad.

“Es algo inesperado, porque no pensé que fuera tan delicado, sentía el malestar cuando corría o frenaba, me han dicho que en 20 días estaré de vuelta y espero que todo salga bien”, dijo Posas.

 “Estoy acostumbrado a jugar, será días difíciles y con la ayuda de Dios saldré adelante, creo que no me costará porque he trabajado estos días en la parte física con el grupo”.

Con esta noticia Necaxa  no contará con el lateral las primeras cinco fechas del Clausura, por lo que el técnico Jorge Jiménez deberá buscar el sustituto idóneo para cubrir la vacante de Posas, entre los que se menciona Carlos Pérez y Luis Guzmán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.