Connect with us

Embajadores

Costly sufre pequeño accidente

Publicado

Guadalajara.- El delantero hondureño Carlo Costly sufrió un accidente esta mañana en el entrenamiento de los rojinegros del Atlas cuando hacía ejercicio con una liga.

El hondureño tensó de más el aparato, la liga se reventó y le pegó en la barbilla, lo cual le produjo una herida y sangrado al centroamericano.

 El cuerpo médico del Atlas buscará la forma de rehabilitar a Costly de cara al partido del sábado contra Morelia. Se sabe que lo llevaron a un hospital cercano al club de Colomos para darle unos puntos de sutura.

El jugador  está considerado para jugar el próximo sábado contra el Morelia en el arranque del torneo de Clausura, afortunadamente la lesión no pasó a mayores.

Dan tres puntadas

Luego de sufrir un “ligazo” en el rostro durante el entrenamiento de este jueves, el hondureño Carlo Costly recibió tres puntadas en la barbilla.

Realizando un ejercicio con una liga, esta se reventó y le pegó al jugador ocasionándole una pequeña abierta en la piel, la cual de inmediato fue atendida por el cuerpo médico del equipo. El jugador aseguró que todo está bien y sólo fue un pequeño accidente sin mayores riesgos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.