Connect with us

Fútbol Nacional

Platense-Savio hoy en el Excelsior

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con miras al próximo torneo que inicia el 15 de enero, los equipos de la primera división comienzan la preparación en el aspecto futbolístico con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la competencia futbolística. 

Platense y Deportes Savio se enfrentarán hoy en partido amistoso.

Hoy a las 10:00 de la mañana en el estadio Excélsior de Puerto Cortés se miden Platense, de la mano de Héctor Vargas y Deportes Savio, dirigido por Hernán García. 

El juego amistoso entre porteños y copanecos estaba programado en principio para la semana pasada en la cancha de Muebles Herrera, pero se pospuso para este día en el estadio Excélsior en Puerto Cortés.

El gerente del equipo de Santa Rosa de Copán, Francisco Herrera, expuso que el cambio se debe a problemas con la cancha, y al programarse el juego para desarrollarse en Puerto Cortés, el Savio desistió de jugar hoy, pero en cambio acordaron reprogramar el partido.

El equipo de occidente tenía planificado hacer una gira por Guatemala para jugar varios partidos amistosos, pero finalmente solo ha jugado un encuentro, inaugurando el alumbrado en la comunidad de El Ciruelo en Macuelizo, Santa Bárbara, y el 5 de enero lo hará ante Platense, y en la misma semana posiblemente también enfrente a Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.