Connect with us

La Bicolor

Mario Martínez: No he ganado nada para creerme

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El mediocampista de la Selección Nacional, Mario “Zurdo” Martínez, dijo que mantiene los pies sobre la tierra, que en ningún momento ha perdido la humildad y que sigue siendo la misma persona que cuando comenzó a jugar fútbol. “No tengo por qué creerme si no he ganado nada todavía”,  expresó el futbolista.

Mario “Zurdo” Martínez dijo estar preparado para las críticas.

Manifestó que está preparado para las críticas, así también para recibir elogios y tiene claro que los periodistas están para criticar cuando las cosas salen mal.

Hace unos días, Martínez declaró que no importa lo que digan los periodistas y reconoció que sí se molestó por los comentarios que se vertían después de la derrota ante Cataluña, porque considera que no se analiza bien la situación antes de señalar a alguien. 

“No se dan cuenta como uno se brinda porque las cosas salgan bien, sólo uno que está adentro de la cancha sabe que se esfuerza por conseguir un buen resultado, pero a veces las cosas no se dan, porque el rival es superior”, expresó.

Sin embargo, dijo que ahora la mentalidad está puesta en la Copa de Naciones donde esperan hacer un buen trabajo y lograr llegar a la final para buscar el título.

Considera que hay un buen grupo y se está trabajando bien con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a esa competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.