Connect with us

La Bicolor

Luis Ramos llegó para hablar con el “Cuate”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El jugador del club Debreceni de Hungría, se presentó ayer en la tarde al estadio Olímpico para presenciar el entreno de la bicolor y de paso hablar con el entrenador mexicano Juan de Dios Castillo.  “Ando aquí para saludar al profesor y de haber un llamado estaría muy feliz”, expresó Ramos, quien el próximo sábado tendrá que viajar a Hungría, porque el lunes debe presentarse al equipo.

Luis Ramos cuando hablaba con el técnico Juan de Dios Castillo.

Sobre si esperaba algún llamado a la Selección Nacional, dijo que el entrenador los está observando a todos y el momento para que lo llame va a llegar. 

“Siento que me merezco la oportunidad como todo hondureño que juega fútbol, trato de prepararme y estar pendiente de la selección por cualquier llamado”, apuntó.

El futbolista tiene tres temporadas en el fútbol húngaro y considera que de apoco ha venido mejorando y su rendimiento ha sido positivo.

Manifestó que ha estado en la Liga de Campeones, pero en la banca y en la Uefa estuvo en dos partidos, pero en la liga ha tenido continuidad.

Indicó que hay equipos de otros países, como de Alemania que lo han estado observando y espera en Dios se den las cosas, “me siento bien en Hungría, tengo contrato con el equipo, pero sí me gustaría pasar a un equipo de mejor nivel”.

Expresó que futbolísticamente no se le ha hecho difícil adaptarse al equipo y el hecho de no ser titular en todos los juegos es que hay bastante competencia y si los que juegan lo hacen bien los que están en la banca solo tienen que esperar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.