Connect with us

Embajadores

La desgracia persigue a Suazo

Publicado

Redacción Deportes.- Las lesiones han vuelto a jugarle una mala pasada al hondureño David Suazo. La página oficial de Inter ha confirmado la baja del futbolista por los próximos dos meses.

Según la publicación, a Suazo le hicieron una limpieza de rodilla, procedimiento que lo obliga a mantenerse alejado de los terrenos de juego hasta comienzos del próximo mes de marzo.

La infortunada noticia llega un día después que el presidente de Hércules de Alicante, Valentín Botella,  desestimó la posibilidad de contratarle, porque según él porque no lo necesitan, debido a que ya tienen a Trezeguet en sus filas.

El otro club que había mostrado interés en incorporar a la Pantera es Mallorca, pero ninguna fuente oficial se ha encargado de aceptar o desvirtuar algún intento por ficharle.

Al catracho le quedan seis meses de contrato con el conjunto Nerazzurro, por lo que será agente libre en junio próximo y podrá negociar con cualquier club interesado en sus servicios. Suazo no ha sido tomado en cuenta por sus últimos dos técnicos: Mourinho y Rafael Benítez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.